Denuncian a policías por omisión en caso de abuso y embarazo de niña - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 12 de enero de 2021

Denuncian a policías por omisión en caso de abuso y embarazo de niña

 Una menor de tan solo 13 años se encuentra embarazada de su padrastro, quien abusó de la misma por tres años.



Una niña de 13 años se encuentra embarazada de 36 semanas luego de sufrir sistemáticos abusos desde los 10 años por parte del padrastro.


La menor presentó molestias por lo que la madre la trasladó hasta el Hospital de Ñemby, donde finalmente se constató que la niña se encontraba en estado de gravidez.


Luego, la víctima terminó por confesar el hecho a los psicólogos que acudieron al nosocomio.


Por su parte, la madre y los funcionarios del centro asistencial denunciaron el hecho en la Comisaría Séptima de la localidad citada, pero debido a que no correspondía a tal jurisdicción, agentes de la sede policial trasladaron a la mujer hasta la Comisaría 40 de Thompson.



La madre denunció que los agentes no quisieron tomarle la denuncia, pues luego de tres horas de haber llegado, registraron el hecho. La denunciante aseguró que los uniformados hicieron eso para dar tiempo al supuesto autor de que escapara.


El subjefe de la Comisaría 40, subcomisario Cristian González, manifestó que los agentes priorizaron la denuncia verbal para realizar un rastrillaje en la zona y capturar al hombre y que luego de volver sin resultados labraron acta de lo mencionado por la madre y de las acciones realizadas, pues además ya existía una orden de captura librada por la fiscala Laura Guillén.


Mire los detalles abajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario