Denuncian aglomeración de personas en concierto de San Ber - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 23 de enero de 2021

Denuncian aglomeración de personas en concierto de San Ber

Según un video, se observa que una multitud de personas asistió anoche a un concierto llevado a cabo en el Anfiteatro José Asunción Flores de la ciudad de San Bernardino. El artista es Joshua Dietrich, quien posteó en sus redes la previa y lo ocurrido durante el evento en que fue el protagonista. Las imágenes son elocuentes.

De acuerdo al decreto presidencial, en eventos de esta naturaleza actualmente solo deberían asistir hasta 75 personas por la pandemia.

Sin embargo, el comisario Derlis Martínez, jefe de la comisaría de San Bernardino, aseguró que los organizadores cuentan con un permiso por parte del Ministerio de Salud que los autoriza a llevar a cabo esta actividad, con la posibilidad de asistencia de hasta incluso 1.600 personas, con las medidas sanitarias.

El jefe policial facilitó el documento que afirmó es el que otorga el permiso. El documento está firmado por Guido Raúl Benza Raggio, secretario general del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Intentamos comunicarnos con Cristian Serna, de la organización del evento, como así también con el fiscal fiscal de turno, pero no fue posible.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/01/23/denuncian-aglomeracion-de-personas-en-concierto-de-san-ber/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario