Con un ataúd, piden “muerte a la corrupción” a través de sentencia ejemplar para OGD - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 10 de enero de 2021

Con un ataúd, piden “muerte a la corrupción” a través de sentencia ejemplar para OGD

Un grupo de personas que integran la organización Ciudadanos Autoconvocados Comisión Escrache (CACE) llevaron un ataúd hasta frente al Palacio de Justicia, a modo de dar un mensaje claro, exigiendo que la sentencia del contra González Daher y su hijo Óscar González Chaves, por supuesto enriquecimiento ilícito, lavado de dinero y declaración falsa, sea una muestra de la “muerte a la corrupción”.

“González Daher renunció como senador gracias a la presión ciudadana. Hoy esta misma ciudadanía es la que viene a exigir al Poder Judicial que complete la tarea que iniciamos los ciudadanos. Venimos a pedir muerte a la corrupción. Existimos que ese Tribunal que va a juzgar al clan Óscar González Daher cumplan con la ciudadanía. Queremos que en este país se termine con la impunidad para los delincuentes que han robado a manos llenas”, insistió Bogarín.

El grupo de ciudadanos autoconvocados remarcaron que seguirán en alerta siguiendo este juicio, a fin de evitar que la Justicia beneficie otra vez a OGD, cómo ocurrió con el caso audios, donde recibió una ínfima pena, pero ni siquiera requirió ir a prisión. “La ciudadanía ya los declaró culpables, falta simplemente que la Justicia haga su trabajo”, insistieron esperando una condena ejemplificadora.

“Queremos justicia, no queremos libertad de vuelta como en el juicio que se realizó la semana pasada. No queremos de vuelta esa impunidad. El robo y la malversación de los González Daher tienen que tener una respuesta de parte de la justicia”, apuntó finalmente la manifestante.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/01/11/con-un-ataud-piden-muerte-a-la-corrupcion-a-traves-de-sentencia-ejemplar-para-ogd/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario