Con sabor amargo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 4 de enero de 2021

Con sabor amargo

El juego, correspondiente a la penúltima fecha de la fase de grupos de la Zona Campeonato se disputó en el estadio La Bombonera.

En el minuto 10, Ramón Ábila marcó para el equipo local, dirigido por Miguel Ángel Russo. En el 58, el colombiano Jorman Campuzano fue expulsado por doble amonestación (debió abandonar la cancha en el primer tiempo por una agresión a su compatriota Jorge Carrascal) y dejó en inferioridad numérica al conjunto anfitrión.

En una ráfaga, River dio vuelta el marcador, con anotaciones de Federico Girotti (74) y Rafael Santos Borré (77). Parecía un juego controlado para los conducidos por Marcelo Gallardo, pero las cosas se complicaron con la expulsión de Enzo Pérez (80), por doble amarilla.

El experimentado Carlos Tévez le ganó en una acción ofensiva a Robert Rojas y asistió al “cafetero” Sebastián Villa (86), quien estableció la igualdad.

Al término del partido, el “Muñeco” Gallardo ingresó al campo y lo buscó al paraguayo. Lo abrazó y le habló al oído. Para algunos fue un reto y para otros, una arenga porque al defensor se lo vio muy afectado.

Boca y River tienen 8 puntos en el Grupo A, con mejor diferencia de goles para los auriazules, que en la última fecha visitarán a Argentinos Juniors, mientras que los de la banda roja deberán jugar con Independiente de Avellaneda. El ganador de esta llave jugará con el mejor del Grupo B, hasta ahora Banfield, por el título y un lugar en la Copa Libertadores.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario