Con cuatro dedos, Jones clasifica al AO - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 14 de enero de 2021

Con cuatro dedos, Jones clasifica al AO

Jones tiene tres dedos en el pie derecho, cuatro en el izquierdo y tres dedos y un pulgar en cada mano. Pero, a sus 20 años, está dispuesta a que sea su tenis y no su enfermedad la que la defina.

La británica confía, con su propio ejemplo, en cambiar la perspectiva de las personas sobre lo que se puede lograr en la vida. Ella ha roto ya todos los prejuicios clasificándose para la fase final del Gran Slam australiano. En la fase de clasificación, disputada en Dubái, venció a la rumana Monica Niculescu (6-3 y 6-2), a la croata Jana Fett (7-6, 2-6 y 6-1) y a la china Jing Lu (6-0 y 6-1), protagonizando una bonita historia de superación para alcanzar la élite del tenis, en contra incluso de la opinión de los médicos. Le dijeron que con solo tres dedos y un pulgar en cada mano no podría jugar a tenis.

Fran Jones está demostrando, sin embargo, que estaban equivocados. Será una de las contendientes en el ‘major’ australiano.

Rafa, sin Moyá. Rafael Nadal intentará superar el récord de Grand Slam de Roger Federer sin su entrenador Carlos Moyá, que anunció ayer que no acudirá al Abierto de Australia debido a las restricciones de viaje impuestas por el covid-19.

Massú positivo al Covid. El chileno Nicolás Massú, entrenador del austríaco Dominic Thiem, número tres del mundo, ha dado positivo por coronavirus y no viajará al Abierto de Australia. Thiem, que el año pasado llegó a la final recibirá instrucciones técnicas de su padre Wolfgang. “Espero que Nicolás pueda unirse a nosotros lo antes posible”, dijo Wolfgang. EFE/AFP

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario