Clínica arbitral para febrero - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 10 de enero de 2021

Clínica arbitral para febrero

La misma tendrá lugar vía plataforma Google Meet, en dos idiomas, inglés y español, a partir del jueves 4 del mes próximo. Para que los “jueces” puedan hacer un seguimiento, se anuncia el evento los días martes y jueves, a las 18:00 de nuestro país. El instructor será el colombiano Antonio Abdeljamid.

Para participar se pueden realizar las inscripciones en: amfutsal@amfutsal.com.py, martin_ota1961@hotmail.com, cafusnar@yahoo.com. Informes: (0983) 663 - 300.

La pelota parada. El fútbol de salón no puede volver aún a las canchas, en una época que habitualmente el balón circula por todos los escenarios en las federaciones del interior, preparándose los seleccionados para el Nacional.

Autoridades del salonismo, reunidos el mes pasado en la sede principal del torneo para este año, Pedro Juan Caballero, han comunicado la postergación de las eliminatorias del 51º Campeonato Nacional “Amambay 2021”, hasta nueva determinación. El 15 de este mes debía iniciar la clasificación en las diversas regiones, con miras a la etapa decisiva en Pedro Juan, así como en las subsedes Capitán Bado, Bella Vista Norte y Concepción.

Posteriormente se realizó una reunión con autoridades del Ministerio de Salud, encabezadas por el propio ministro Julio Mazzoleni. Sin embargo, hasta la fecha no hay novedades para la vuelta a la competencia salonística, y es totalmente lógico dado la ola de contagios en el país.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario