Ciclón en suelo cordillerano - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 9 de enero de 2021

Ciclón en suelo cordillerano

El volante David Josué Colmán (22) no continuará en la institución popular, al no llegar a un acuerdo económico con la directiva.

Los azulgranas se presentaron ayer para las pruebas del coronavirus. El plan de actividades contempla la revisión médica para el miércoles 13 y el jueves 14. Para el mediodía del viernes 15 está marcado el viaje a Tobatí, sede de la pretemporada, que se extenderá hasta el sábado 23.

Los días siguientes a las tareas físicas de base en el tercer departamento servirán para la puesta a punto en el orden futbolístico, en barrio Obrero, con los amistosos a la espera del inicio del Apertura 2021, previsto para el 5 de febrero.

Los aficionados azulgranas aguardan la oficialización de la llegada del atacante argentino Mauro Boselli (35), quien será el primer fichaje, además de la confirmación de otros nuevos componentes del grupo, que serían del plano local.

El retorno al club de Luis Cardozo está a punto de confirmarse.

El Ciclón pretende potenciar su equipo para encarar con todo la Copa Libertadores, desde la fase de grupos, además de pelear los tres certámenes oficiales del año, incluyendo la Copa Paraguay.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario