Choque múltiple involucra a ocho vehículos sobre Fernando de la Mora - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 11 de enero de 2021

Choque múltiple involucra a ocho vehículos sobre Fernando de la Mora

 En la tarde de este lunes, se produjo un múltiple choque, en el cual se vieron involucrados ocho vehículos. El accidente se registró sobre la avenida Fernando de la Mora casi De la Victoria.


Pasadas las 13:00 de este lunes, sobre la avenida Fernando de la Mora casi De la Victoria, un total de ocho vehículos chocaron, dejando varios rodados con cuantiosos daños materiales.


De acuerdo a lo reportado por ABC Color, el informe de la Comisaría 15 de Asunción detalló que chocaron entre sí un colectivo de la Línea 38, un camión Scania, un Toyota Premio, un Toyota Fortuner, una camioneta Mahindra, un Toyota IST y un Nissan.


El camión de gran porte se llevó todo por delante, provocando un choque en cadena y causando destrozos en el paseo central.


Varios rodados quedaron casi inutilizados luego del choque en cadena. El hecho dejó varios heridos, pero ningún fallecido, según lo reportado.


Los lesionados fueron asistidos por bomberos voluntarios de Lambaré y los agentes de la Policía Municipal de Tránsito tuvieron que cerrar el carril de entrada a Asunción.


El comisario Víctor Presentado, subjefe de la comisaría de la zona, dijo a Noticias Paraguay que el conductor del camión manifestó que los frenos no le funcionaron, por lo que no pudo evitar la colisión, de acuerdo a lo reportado por Última Hora.


Mas detalles en el video.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario