Chelo Estigarribia se siente contento en el Olimpia - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 27 de enero de 2021

Chelo Estigarribia se siente contento en el Olimpia

 Marcelo Estigarribia, quien en el pasado estuvo muy identificado con Cerro Porteño, fue consultado por su arribo al Olimpia, el rival más acérrimo del Ciclón.



Marcelo Estigarribia, uno de los nombres importantes que agregó el Decano a su plantilla en este libro de pases, habló este miércoles con Fútbol a lo Grande y fue consultado por la decisión de aceptar el desafío de ponerse la franja azabache aun cuando su identificación con Cerro es total.

"Yo jugué en Cerro entre 2006 y 2008, pero en realidad todas las inferiores las hice en Sport Colombia. Ahora me siento orgulloso de tomar la decisión que tomé. Estoy disfrutando, son cosas que uno no puede pensar o no sabe lo que puede pasar en el futuro”, apuntó al respecto.

“En todas las instituciones en las que me tocó estar siempre he sido muy respetuoso con todos y siempre me brindé al máximo, traté de aportar desde el lugar que me toca y esta temporada no será la excepción”, agregó el polifuncional futbolista.

El Chelo no ocultó su felicidad por llegar al Olimpia, un club que “no puede envidiar a nadie” y en donde “los objetivos son muy claros”. "Es una etapa importantísima en mi carrera. Cuando surgió la posibilidad de venir no dudé ningún momento. Ahora me debo al Olimpia, me siento contento y estoy disfrutando sinceramente”, remarcó.

TRAYECTORIA. Estigarribia, de 33 años, cuenta con una larga experiencia en el fútbol internacional. Inició en 2006, en Cerro Porteño, y luego pasó por clubes como Le Mans de Francia, Newell's Old Boys de Argentina, Juventus, Sampdoria, Chievo Verona y Atalanta de Italia.

También defendió las camisetas del Jaguares de México y Colón de Argentina, club con el que llegó a disputar la final de la Copa Sudamericana 2019. Internacional con la Albirroja desde el 2008. Fue pieza clave de la campaña en Copa América 2011 donde la Albirroja fue subcampeona de América.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario