Camino a la cuarentena - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 17 de enero de 2021

Camino a la cuarentena

Sylvain Bruneau, entrenador de Bianca Andreescu (7ª WTA), reveló que era el caso positivo anunciado en el segundo vuelo. Aunque ninguna de las tres personas diagnosticadas es tenista, todos los pasajeros son considerados ‘casos contacto’ y han quedado en cuarentena estricta durante 14 días, sin la posibilidad de tener unas horas al día para entrenar.

“Ningún jugador ni miembro de su entorno podrá interrumpir la cuarentena para participar en un entrenamiento”, precisó un portavoz del programa de cuarentena del Estado de Victoria, después del anuncio de casos del vuelo de Los Angeles.

Uno de los positivos fue de un miembro de la tripulación y otro de un pasajero no tenista.

Los 47 tenistas se verán, por lo tanto, privados de la posibilidad de tener 5 horas diarias de entrenamiento durante 14 días de cuarentena, que tendrán que pasarlos en la habitación del hotel.

Según la prensa local, la bielorrusa Victoria Azarenka (campeona del Abierto de Australia en 2012 y 2013), la estadounidense Sloane Stephens y el japonés Kei Nishikori estaban en el vuelo Los Angeles-Melbourne y otras excampeonas de torneos del Grand Slam estaban en al avión que salió de Abu Dabi (Angelique Kerber y Svetlana Kuznetsova, además de Andreescu).

“Estamos en contacto con todas las personas a bordo de ese vuelo y sobre todo con el grupo de jugadores cuyas condiciones ahora han cambiado, para responder lo mejor posible a sus necesidades”, aseguró el patrón del Abierto de Australia, Craig Tiley, después del anuncio de casos del vuelo procedente de Los Ángeles.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario