Arce convenció a Boselli de venir a Cerro Porteño - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 13 de enero de 2021

Arce convenció a Boselli de venir a Cerro Porteño

 Mauro Boselli contó lo que le dijo Francisco 'Chiqui' Arce para convencerlo de venir a jugar en Cerro Porteño.


El flamante refuerzo Clase A de Cerro Porteño, el argentino de 36 años Mauro Boselli, habló por primera vez, largo y tendido, como futbolista del Ciclón de Barrio Obrero en un video publicado por el club a través de sus redes sociales.

"Hubo una cosa que me hizo click y me gustó mucho que fue la charla que tuve con Chiqui. Después de hablar con él se encargó de mandarme unos videos de cómo jugaban sus equipos y me contó como era su idea", comenzó diciendo el atacante de 36 años.

"Es una situación parecida a la que viví en León de México donde llegué a un club con un padrón de juego definido y que le faltaba esa pieza arriba para terminar las jugadas. Vi esa similitud que me hizo marcar muchos goles en México y esa fue la clave para venir a Cerro más allá de lo que es el club dentro de Sudamérica", manifestó afirmando que Arce tuvo que ver en su decisión de venir a Cerro Porteño.


Además, recordó que le tocó enfrentar a Cerro Porteño estando en Boca Juniors en la Sudamericana 2005 y que la hinchada lo impactó. "Me ha tocado jugar contra Cerro en años anteriores y se lo que es la hinchada. Esperemos que todo esto pase y podamos ver a la hinchada en las gradas", indicó.

Mauro Boselli, delantero argentino de 36 años, nuevo refuerzo de Cerro Porteño y esperanza de gol para los azulgranas que sueñan con arrasar en este 2021 donde tendrá competencia local e internacional con la Conmebol Libertadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario