Arce: "Churín y Boselli son totalmente distintos" - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 19 de enero de 2021

Arce: "Churín y Boselli son totalmente distintos"

 Francisco Arce, técnico de Cerro Porteño, explicó las diferencias entre Diego Churín y Mauro Boselli.




En comunicación con Fútbol a lo Grande, Francisco Arce, entrenador azulgrana, se refirió este martes a su nuevo refuerzo: el centrodelantero argentino Mauro Boselli.

El estratega del Ciclón habló de las diferencias entre Boselli y el exatacante azulgrana Diego Churín, actualmente en Gremio y a quien Cerro nunca pudo encontrarle reemplazante.

“Son totalmente distintos. Diego tenía, por su fuerza, potencia, vigor, tamaño físico, un tipo de juego asociado con el equipo, y con Mauro se van a ver otras situaciones, necesitamos alguien que culmine las jugadas, con olfato goleador, esa es la diferencia, tienen estilos distintos”, apuntó.

Chiqui aseguró que lo ve muy bien a Boselli en los entrenamientos. “Desde el inicio está con nosotros y eso es bueno, está trabajando muy bien”, agregó.

Con tres títulos de campeón de América en su palmarés (1 Sudamericana y 2 Libertadores), Mauro Boselli, goleador de 35 años de edad, es una de las contrataciones más importantes de Cerro Porteño en los últimos años.

El ex delantero de Boca Juniors, Estudiantes de La Plata y León de México, entre otros importantes clubes, firmó contrato presumiblemente por una temporada con la entidad de Barrio Obrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario