Apuntando al mercado uruguayo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 7 de enero de 2021

Apuntando al mercado uruguayo

El volante polifuncional, de 27 años, militó en el Racing de Montevideo entre el 2013 y el 2018. Las dos temporadas más recientes jugó en Peñarol, en el que totalizó 65 partidos y registró un gol.

La ausencia de Trindade en el primer día de actividades del plantel albinegro llamó la atención, por lo que ahí surgió la noticia que el atleta recibió la propuesta para actuar por primera vez fuera de su país y que sería Cerro el interesado.

La dirigencia azulgrana se maneja de forma silenciosa. La llegada del centroatacante argentino Mauro Boselli (35) parece solo una cuestión de tiempo.

El defensor Luis Carlos Cardozo (32) está para volver a jugar en el Ciclón, toda vez que reciba la autorización de Libertad, con el que tiene un año más de contrato.

Una de las novedades en la versión 2021 en el campamento azulgrana será el zaguero Pablo Javier Adorno (24), formado en la institución, pero que a nivel profesional compitió a préstamo en otros clubes, Boston River de Uruguay (2018), Sportivo San Lorenzo (2019) y Libertad (2020).

* Época electoral. Para la asamblea, prevista para fin de año, se formaría un grupo encabezado por el Lic. Juan Carlos Pettengill, hijo del expresidente Luis Pettengill.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario