Almirón anota, el Newcastle pierde - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 27 de enero de 2021

Almirón anota, el Newcastle pierde

El Leeds de Bielsa toma aire

El Leeds United del argentino Marcelo Bielsa tomó aire y se asentó en la mitad de la tabla de la liga inglesa con una victoria sobre

Newcastle 2-1. Los Whites se adelantaron por medio de Raphinha. “Las urracas” igualaron en la segunda parte cuando el paraguayo Miguel Almirón aprovechó una pérdida de balón para definir delante de Illan Meslier. Apenas cuatro minutos después, Jack Harrison controló la pelota y marcó con una gran volea cruzada. Esta victoria permite al Leeds colocarse 12º, con 26 unidades, mientras que el que se queda muy tocado es Newcastle de Stee Bruce, que marcha 16º, con siete puntos sobre el descenso, pero con dos partidos más. El West Ham, de Fabián Balbuena (suplente, sin minutos), venció 3-2 a Crystal Palace.

El Manchester City se exhibió contra el West Bromwich Albion 5-0 y dormirá líder de la Premier League con un punto de ventaja respecto al Manchester United.

La 20ª ronda de la Premier League. Ayer: Crystal Palace 2-West Ham 3, Newcastle 1-Leeds 2, Southampton 1-Arsenal 3 y West Bromwich 0-Manchester City 5. Hoy, 15:00: Burnley-Aston Villa y Chelsea-Wolverhampton. 16:30: Brighton-Fulham. 17:15: Everton-Leicester y Manchester United-Sheffield United. Mañana, 17:00: Tottenham-Liverpool.

Betis clasifica, Tony es expulsado

El Betis se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Rey al ganar por 3-1 a Real Sociedad con dos goles de Borja Iglesias en la prórroga, a la que se llegó después de que un tanto de Sergio Canales, a 12 del final de los 90 minutos, neutralizara el marcado por Mikel Oyarzábal en el primer tiempo. El elenco rojiverde aprovechó el hecho de jugar en superioridad numérica casi media hora en el segundo tiempo, tras la expulsión por doble amarilla de Illarramendi, para volcarse en ataque hasta que, tras igualarse las fuerzas al ver la roja en el 75 el paraguayo Arnaldo Antonio Sanabria, quien también vio la roja por doble amonestación.

Copa Italia: Inter elimina a Milan

Una excelente falta directa transformada en el 97 por el danés Christian Eriksen, que hasta este momento apenas había tenido protagonismo, le dio ayer un triunfo por 2-1 al Inter de Milán en el derbi contra el Milan y le clasificó para las semifinales de la Copa Italia. El rojinegro Zlatan Ibrahimovic fue expulsado. En “semis”, Inter se verá con el ganador del Juventus-Spal.

Juan Escobar, con gol triunfal

El Cruz Azul venció 1-0 al Pachuca el lunes en el estadio Hidalgo, por la tercera jornada del torneo Clausura 2021 del fútbol mexicano. Al minuto 62, el Cruz Azul tuvo un tiro de esquina por izquierda, el paraguayo Juan Marcelo Escobar apareció en el área y firmó el 1-0 con un remate de cabeza picado. Tras perder sus dos primeros partidos, “La Máquina” sumó sus primeros tres puntos bajo el mando del técnico peruano Juan Reynoso.

Godoy Cruz presenta a Espínola

El argentino Godoy Cruz de Mendoza hizo oficial la contratación del arquero paraguayo Juan Ángel Espínola, de 26 años, quien jugó en Cerro Porteño de Presidente Franco y Nacional.

Argentino “Papu” Gómez, en Sevilla

El mediapunta argentino Alejandro Darío “Papu” Gómez es nuevo jugador del Sevilla hasta el 30 de junio de 2024. El integrante de la Albiceleste, que cumplirá 33 años el próximo febrero, ha firmado un contrato por tres temporadas. Por su fichaje la entidad sevillista abonará al Atalanta de Italia entre 5,5 y 8 millones de euros, dependiendo de las variables.

Chelsea anuncia a Thomas Tuchel

El Chelsea hizo oficial ayer la contratación del técnico Thomas Tuchel, que sustituirá en el banquillo de Stamford Bridge a Frank Lampard. El entrenador alemán –el primero de esa nacionalidad en la historia del club– firmó un contrato de 18 meses con posibilidad de extenderlo y podrá dirigir al equipo hoy contra Wolverhampton.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario