Acribillan a un odontólogo en Guarambaré - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 8 de enero de 2021

Acribillan a un odontólogo en Guarambaré

La víctima fatal fue identificada como Enrique Antonio Silgueira Solalinde (28), de profesión odontólogo. Fuentes de la comisaría 22° Central informaron que el crimen se concretó cerca de las 21:00, frente a la vivienda del infortunado, situada en la avenida Mariscal José Félix Estigarribia casi Teniente Fariña, a pocos metros del Hospital del IPS en Guarambaré.

Según fuentes investigativas, el joven estaba ofertando la venta de una motocicleta a través de las redes sociales y que en la noche recibió la llamada de supuestos interesados en adquirir el biciclo. Cuando salió a recibirlos fue ultimado de tres balazos en el pecho. Su esposa, que estaba dentro de la casa cuando ocurrió el crimen, dijo a la Policía que escuchó tres disparos de arma de fuego.

Al momento del cierre de este reporte aún se aguardaba por el fiscal de turno y personal policial.

El joven asesinado, quien no registra antecedentes policiales, era sobrino de parte de su madre de Erwin Jorge Solalinde Krause, supuesto líder de una banda criminal que surtía de drogas en la región del Río de la Plata y que actualmente está preso en la Penitenciaría de Emboscada. Fue detenido el 29 de abril del 2016, tras ser sorprendido por un grupo operativo de la Senad encabezado por el fiscal Marcelo Pecci, cuando trataba de traficar 18.900 kilos de marihuana hacia Argentina, a través del puerto de Villeta.

Solalinde Krause fue condenado a 24 años de cárcel por el delito y el 17 de mayo de 2019, Solalinde fue herido durante un incidente registrado en la Penitenciaría de Emboscada.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/01/09/acribillan-a-un-odontologo-en-guarambare/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario