A Copa Sudamericana, el campeón de Intermedia - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 2 de enero de 2021

A Copa Sudamericana, el campeón de Intermedia

Asimismo se proclamaron a los campeones de la temporada, Cerro Porteño (torneo Apertura) y Olimpia (Clausura) y se decretaron los descensos de Sportivo San Lorenzo y General Díaz a la División Intermedia.

Igualmente se certificaron las clasificaciones a Copa Libertadores (Cerro Porteño, Olimpia, Libertad y Guaraní) y a Copa Sudamericana (Nacional, Guaireña, 12 de Octubre y River Plate).

Ascensos y descensos

Otras determinaciones del Consejo Ejecutivo de la APF fueron los inherentes a los ascensos y descensos de la temporada nueva. De los diez clubes que participarán este año del campeonato de la categoría mayor descenderá en forma directa uno a la Intermedia, mientras que de esta División ascenderán tres al círculo privilegiado.

Mientras que el noveno de la tabla de promedios de la categoría de Honor y el cuarto de la tabla de clasificación del campeonato de la Intermedia disputarán un repechaje por un lugar entre los de Primera en 2022.

Sin límite de edad

Se resolvió que este año en los campeonatos de la División Intermedia, Primera b y Primera C queda sin efecto la exigencia del límites de edad de los futbolistas participantes.

También el retorno a la competencia en la Primera C de Valóis Rivarola luego de la suspensión por un año tras terminar último en el certamen 2019.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario