Yaluk, con gran remontada - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 6 de diciembre de 2020

Yaluk, con gran remontada

La prueba se cumplió exclusivamente ayer con los autos de la F2, correspondió a la segunda fecha del Súper Campeonato Nacional de Rally 2020/2021 y marcó el retorno de la modalidad luego de diez meses tras la pandemia por el coronavirus.

La vuelta del rally no pudo tener un mejor escenario que el propuesto por Carmen del Paraná, con caminos espectaculares y muy técnicos, que exigieron al máximo a las tripulaciones y sus máquinas.

A ello se sumó una tremenda competitividad, reflejada en el 1.71 segundo de diferencia entre el ganador Álvaro Yaluk y el segundo clasificado, César Cruz, quien también estuvo al mando de un Citroën DS3 R3T Max, con la navegación de Roberto Aguilera.

En tercer lugar quedaron Sebastián Lafarja y Alberto Andrada, con un Honda Civic, a tan solo cinco segundos, complentando el Top 5, Fabrizio Yaluk/Diego Díaz y Mohamad Rahal/Gustavo García, ambos con Ford Fiesta.

En cuanto a las Clases, las posiciones quedaron como sigue: RC3: Similar a la general F2 hasta el tercer lugar; RC4A: 1) Fabrizio Yaluk/Diego Díaz, 2) Mohamad Rahal/Gustavo García y 3) Ahmad Rahal/Marco Méndez; RC4B: 1) Carlos Espínola/Hernán Espínola.

RC4C: 1) Arnaldo Duarte/Rafael Barrios (Toyota Vitz), 2) Diego García/Enrique Jara y 3) Federico Ramírez/Félix Angulo; RC5: 1) Rafaek Saurini/Joel Gómez (Toyota Etios), 2) Thiago Llano/Octavio Plate y 3) Víctor Ramírez/Rodrigo Andrada.

Hoy se cumplirá la segunda parte de esta primera edición del Rally de Carmen del Paraná, con la presentación de las 25 tripulaciones de la tracción integral, quienes deben cumplir con el mismo esquema de ayer, recorriendo tres tramos, en tres pasadas, los mismos utilizados por los autos de la tracción sencilla.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario