Viernes y sábado en simultáneo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 15 de diciembre de 2020

Viernes y sábado en simultáneo

El Consejo Ejecutivo de la Divisional Profesional de reunió ayer y determinó la simultaneidad respetando lo que establecen los artículos 44 y 45 del Reglamento General de Competiciones, en cuanto a los cupos de Copa Sudamericana y la distribución de plazas a la fase de grupos de la Libertadores.

La última fecha del campeonato corto (11ª) arranca el jueves con Nacional ante General Díaz, un encuentro que no tiene incidencia en las definiciones marcadas.

Amarillas y canchas

Otra determinación acordada es que las tarjetas amarillas se borrarán el cierre de la fase regular del torneo, pero aquel futbolista que llegue a la quinta amonestación en esta ronda, se perderá el compromiso de cuartos.

A propósito de estos juegos se establecieron como sedes los estadios, Manuel Ferreira (Olimpia), Feliciano Cáceres (Sportivo Luqueño), Arsenio Erico (Nacional) y Luis Alfonso Giagni (Sol de América), los días 22 y 23 de este mes.

Los choques de semifinales (27 de diciembre) en el Defensores del Chaco y La Nueva Olla.

La final, 30 de diciembre, en el Defensores.

Temporada 2021

Ayer también se aprobaron el reglamento de competición y el calendario 2021 de Primera División. El torneo Apertura se iniciará el 5 de febrero y se extenderá hasta el 23 de mayo, y el Clausura entre el 16 de julio y 5 de diciembre.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario