Con la plaza asegurada en cuartos de final, queda por ver en qué posición termina el campeón del torneo Apertura esta parte del segundo campeonato del año. Ante esta situación y viendo la posibilidad de jugar encuentros seguidos después de esta ronda, es probable que aparezcan cambios en la formación base, primero por lesión, segundo recuperar a los más cargados con minutos y no poder contar con otros a raíz de diferentes inconvenientes.
Atendiendo la posibilidad que Juan Patiño y Mathías Villasanti queden al margen considerando que están en capilla, resta por ver si Luis Vargas podría ser el lateral izquierdo, pues a Alan Rodríguez aún le queda un juego de suspensión. Si Ángel Cardozo Lucena reaparecerá tras la dolencia muscular y si el arquero Rodrigo Muñoz recuperará el puesto.
A propósito de lateral zurdo, Santiago Arzamendia comenzó a intensificar las tareas físicas y se lo llevará poco a poco esperando tenerlo fino y bien recuperado de la lesión fibrilar que lo tiene alejado de la competencia desde la segunda fecha.
Via ABC Color https://www.abc.com.py
No hay comentarios.:
Publicar un comentario