Tras ser acuchillado, hombre supuestamente atropelló a su atacante - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 24 de diciembre de 2020

Tras ser acuchillado, hombre supuestamente atropelló a su atacante

Un confuso incidente fue reportado en la noche del miércoles en la ciudad de Capiatá, en el que un hombre perdió la vida tras ser atropellado por una persona a la que supuestamente el fallecido había atacado con arma blanca previamente.

La víctima fatal fue identificada, según el informe policial, como Rosalino Agüero Silva, de 53 años de edad. El conductor del rodado que atropelló al fallecido fue identificado como Adal Christian Troche, de 56 años, que fue detenido.

Según comentó a ABC Color el agente policial Alcides Gaona, de la Comisaría 32 de Posta Ybycua, Capiatá, Troche se hallaba bebiendo en la vía pública, en compañía de otra persona, cuando Agüero Silva lo atacó con un arma blanca, produciéndole una herida en la espalda. El incidente fue grabado por cámaras de seguridad.

Posteriormente, según el agente policial, Troche persiguió a su atacante en su vehículo, una camioneta Toyota, y lo arrolló, tras lo cual fue detenido y trasladado a un centro asistencial para recibir atención médica.

Se desconoce el motivo del ataque con arma blanca que dio inicio al incidente fatal.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/12/24/tras-ser-acuchillado-hombre-supuestamente-atropello-a-su-atacante/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario