Sofía García, bicampeona del Arnold Palmer Cup - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 24 de diciembre de 2020

Sofía García, bicampeona del Arnold Palmer Cup

Pese a la pandemia por el covid-19, la compatriota estuvo con bastante actividad en el Circuito Universitario Femenino de los Estados Unidos, motivo por el cual de nuevo fue citada para conformar el equipo Internacional con el que colaboró con dos éxitos, en parejas y en forma individual, para la contundente victoria internacional por 40.5 a 19.5.

El Arnold Palmer Cup se cumple cada año por equipos integrado por los mejores golfistas universitarios masculino y femenino del año en curso que se miden contra los mejores de ambas ramas de los Estados Unidos, al estilo Rider Cup.

En 2019, Sofía ya tuvo un estreno exitoso en el mismo evento, cuando también se consagró campeón el equipo internacional del que formaba parte por primera vez.

En cuanto a su desempeño en la temporada, conformando el equipo del Texas Tech University, llegó a disputar cinco eventos durante el año con muy buenos resultados, siendo el más importante el segundo lugar individual en el Cowgirl Classic en Oklahoma, en el que por equipos también ocupó el segundo lugar. En otras presentaciones cerró con otra cuarta colocación individual y en otro en el sexto lugar.

Por la pandemia se cancelaron otros importantes torneos como el Augusta National Women´s Amateur que debía disputarse en esta temporada.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario