River y Santos, a cuartos de final - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 2 de diciembre de 2020

River y Santos, a cuartos de final

El argentino River Plate se clasificó al ganarle al brasileño Athletico Paranaense por 1-0 (parcial 0-0) en el duelo revancha de octavos de final, jugado la noche del martes en el estadio Libertadores de América (Avellaneda).

Nicolás de la Cruz (84) anotó el gol para el triunfo del equipo ‘Millonario’, que avanzó con un global de 2-1 en la serie, luego del empate 1-1 la semana pasada en Curitiba.

En los cuartos de final, River espera al ganador de la serie entre el ecuatoriano Independiente del Valle y el uruguayo Nacional, que empataron 0-0 en el primer duelo en Quito.

Por su parte, el Santos de Brasil pese a caer de local por la mínima diferencia de 0-1 contra la Liga Deportiva de Quito de Ecuador, quedó definida a su favor la clasificación a la siguiente instancia gracias a su victoria de visitante por 2-1 en el cotejo de ida, valiéndose así por la mayor cantidad de goles convertidos en condición de visitante.

El equipo brasileño definirá por el pase a semifinales, en la siguiente fase contra el clasificado entre Gremio y Guaraní, que sería el de su propio país que venció en el juego de ida y de visita por 2-0.

Partidos de hoy, 19:15: Nacional-Independiente del Valle, en Montevideo (ida, 0-0) y Palmeiras-Delfín de Manta, en São Paulo (ida, 3-1 Palmeiras). 21:30: Wilstermann-Libertad, en Cochabamba (ida, 3-1) e Inter-Boca Juniors, en Porto Alegre. Este será el partido de ida de la serie, que se definirá la próxima semana en La Bombonera.

Mañana, 21:30: Gremio-Guaraní, en Porto Alegre (ida, 2-0 Gremio).

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario