Reunión con el ministerio - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 20 de diciembre de 2020

Reunión con el ministerio

El propio ministro de Salud, Dr. Julio Mazzoleni, así como el viceministro, Dr. Julio Rolón, llevaron adelante la reunión, donde la FPFS estuvo representada por el presidente Rolando Alarcón Ríos, y sus colaboradores Martín Ota y José Ortigoza.

Los salonistas solicitaron a las autoridades que se autorice la vuelta de las competencias en la brevedad de tiempo posible, con el propósito que se pueda llevar adelante la edición N° 51 del Campeonato Nacional, que se disputará en Pedro Juan Caballero y alrededores.

Recientemente, las autoridades del salonismo han anunciado que se postergaban las fechas de inicio del Nacional debido a que las condiciones para el desarrollo deportivo no eran las más adecuadas debido a la pandemia por el coronavirus. La sede principal del certamen será la ciudad de Pedro Juan Caballero, mientras que las subsedes serán Capitán Bado, Bella Vista del Norte (departamento de Amambay) y Concepción (departamento de Concepción).

Inicialmente, la etapa eliminatoria se debía iniciar el 15 de enero de 2021, mientras que el comienzo de la fase decisiva estaba previsto para el 28 de febrero.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario