Por culpa de Facebook, cae un presunto motoasaltante al intentar vender objetos robados - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 8 de diciembre de 2020

Por culpa de Facebook, cae un presunto motoasaltante al intentar vender objetos robados

“Está persona estaba ofreciendo en su Facebook venta de distinto tipos de celulares, de estos objetos robados y le citamos como cliente y acudió al lugar donde procedimos a detenerlo”, informó el comisario Adalberto Agüero, Subjefe de la Comisaría 10 Central de Mariano Roque Alonso.

Sumando elementos probatorios en su contra, el detenido identificado Julio César Florentín Pereira llegó a a bordo de una motocicleta roja, de la marca Leopard y llevaba un casco protector con las mismas características que se observa en imágenes de circuito cerrado del asalto a un local comercial en la zona.

Según el Crio. Aguero reconoció los hechos y fue identificado por las víctimas, además de que los IMEI de los celulares ofertados son iguales a los sustraídos Se estima que Florentín Pereira habría participado entre el 26 de noviembre y el 4 de este mes de los asaltos a los locales Sanitarios y Ferretería Shaloon, Marangatú y Ceni Market.

El detenido y las evidencias quedaron a cargo de la fiscala Noelia Naumann.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/12/07/por-culpa-de-facebook-detiene-a-presunto-motoasaltante-al-intentar-vender-objetos-robados/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario