Pérez ficha por Red Bull para la temporada 2021 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 19 de diciembre de 2020

Pérez ficha por Red Bull para la temporada 2021

Después de este anuncio solamente queda un punto de incertidumbre con relación a la parrilla de la próxima temporada: el vigente campeón, Lewis Hamilton negocia la prolongación de su contrato con Mercedes.

Pérez lleva diez temporadas en la categoría reina y ha participado en 191 GP. Pero Racing Point decidió no contar con él en 2021 y apostar por el cuádruple campeón del mundo Sebastian Vettel.

El ‘team principal’ de Red Bull, Christian Horner, estimó que Pérez era el compañero idóneo para Verstappen de cara a 2021.

Con diez podios desde su debut, Pérez (que pasó por Sauber en 2011-2012, McLaren en 2013 y Force India/Racing Point desde 2014) logró al fin subir a lo más alto del podio a finales de este 2020, cuando se impuso en el GP de Sakhir, en Baréin. Y acaba de sellar su mejor temporada con su cuarto puesto en el Mundial de pilotos.

Para Red Bull se trata de una nueva apuesta en la difícil sucesión del australiano Daniel Ricciardo, quien partió en 2019.

El próximo año Albon permanecerá en Red Bull como reserva.

Con el futuro de Red Bull y Sergio Pérez definido para 2021, las miradas se dirigen ahora en la Fórmula 1 a saber qué ocurre con Hamilton, el vigente campeón, y Mercedes, la escudería que domina abrumadoramente en los últimos años. AFP

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario