NOTICIAS BREVES - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 31 de diciembre de 2020

NOTICIAS BREVES

São Paulo, rumbo al título en Brasil

São Paulo (56) se encamina al título del Brasileirão tras su victoria del sábado sobre Fluminense en Río de Janeiro. Flamengo (49) se frenó al empatar sin goles con Fortaleza. Atlético Mineiro (49) de Junior Alonso, que venció 2-0 a Coritiba. Ayer, Corinthians venció 2-0 al Botafogo de Roberto “Gatito” Fernández (inactivo por lesión) y que se hunde en la zona de descenso, mientras que Inter venció 2-1 a Bahía, en Salvador.

Carlos González se suma a Tigres

El paraguayo Carlos González Espínola llegó el fin de semana a Monterrey para reportarse con Tigres, con el que jugará el torneo Clausura 2021 y el Mundial de Clubes. En Pumas, el apodado “Cocoliso”, de 27 años, hizo 28 goles en 75 partidos, más cuatro en 10 encuentros de liguilla. Su traspaso se hizo en una base de 5,5 millones de dólares.

Julio Domínguez deja Danubio

El Danubio de Uruguay ya no contará con los servicios del paraguayo Julio César Domínguez (28), mediocampista ofensivo devenido marcador central que disputó este año 11 juegos en el club de Montevideo. El atleta se formó en Cerro Porteño.

Espínola, en la órbita de Central

Juan Ángel Espínola, arquero de 26 años que queda en libertad de acción tras cerrar su vínculo con Nacional, estaría en los planes de Rosario Central de Argentina. El altoparanaense también maneja otras opciones, según su representante, Hugo Petta.

Messi recibe permiso de Koeman

El argentino Lionel Messi no se presentó ayer, con permiso del entrenador Ronald Koeman, a la vuelta de los entrenamientos del Barcelona después de los cuatro días de fiesta por Navidad. El club informó que el astro está completando un tratamiento para recuperarse de unas molestias en el tobillo derecho y volverá a la disciplina azulgrana tras el partido del mañana contra el Eibar, en el Camp Nou, por LaLiga. De esta manera, el astro alargará sus vacaciones en su ciudad natal, Rosario y no volverá a jugar hasta el 3 de enero ante el Huesca.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario