NOTICIAS BREVES - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 2 de diciembre de 2020

NOTICIAS BREVES

Contra la xenofobia

“Repudiamos cualquier acto de xenofobia. Respetamos y defendemos la vida y el trabajo de cualquier ser humano aquí y en cualquier parte del mundo. ¡Estamos orgullosos de ser paraguayos!”, postearon los hermanos Romero, Ángel y Óscar, tras los mensajes del rugbier argentino Pablo Matera, suspendido por la UAR junto con otros dos compañeros por actos discriminatorios.

Inter de Brasil despide a dos juveniles

El Inter brasileño rescindió los contratos de dos juveniles por la polémica provocada por un video publicado en redes sociales en el que uno de los jugadores sugiere haber drogado a una mujer en una fiesta. El club de Porto Alegre, sin comentar los motivos ni dar detalles, divulgó un escueto comunicado en el que anuncia el fin de la relación contractual Matheus Monteiro y Luiz Vinicius, del plantel Sub 20.

Camiseta de Maradona “no se vende”

El exfutbolista inglés Steve Hodge dijo que la camiseta que lució Diego Maradona el día que marcó los dos históricos goles en el Mundial México 1986 no está a la venta. Cambió la camiseta con la leyenda, que falleció hace una semana, luego del juego en el que Diego señaló el tanto conocido como la “mano de Dios”, en el triunfo de Argentina contra Inglaterra 2-1.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario