Carlos González en Tigres
El paraguayo Carlos Gabriel González Espínola (27 años) se despidió ayer de Pumas y horas después fue anunciado como el nuevo fichaje de Tigres.
González llegó a Pumas en 2018, disputó 92 partidos con la camiseta auriazul y marcó un total de 32 goles, siendo parte fundamental del equipo universitario.
Supercopa de España
Real Sociedad-Barcelona y Real Madrid-Athletic Bilbao serán las semifinales de la Supercopa de España los próximos 13 y 14 de enero, respectivamente. La primera “semi” entre Real Sociedad y Barça será en el Nuevo Arcángel de Córdoba, en tanto que el choque entre Real Madrid y Athletic, el día siguiente, en La Rosaleda de Málaga. La final se jugará el 17 en La Cartuja de Sevilla.
Cavani, acusado por “mala conducta”
La federación inglesa (FA) acusó a Édinson Roberto Cavani (33 años) por mala conducta, lo que le podría acarrear un mínimo de tres partidos de sanción. El uruguayo del Manchester United publicó un mensaje en Instagram tras la victoria por 3-2 ante el Southampton en la que marcó dos goles, llamando “negrito” a un amigo, lo que se considera ofensivo en Inglaterra. Cavani borró la publicación y pidió disculpas, pero la FA ha continuado con la investigación y el delantero podría hacer frente a una sanción. Tiene tiempo hasta el próximo 4 de enero para defenderse.
São Paulo amplía ventaja en Brasileirão
São Paulo goleó el miércoles por 3-0 al Atlético Mineiro del paraguayo Junior Alonso (titular) y amplió a siete puntos su ventaja como líder del Brasileirão, en partido adelantado de la 26ª jornada. El otro juego, Goianiense venció a Fluminense 2-1. El líder tricolor tiene 53 puntos, Mineiro 46 y Flamengo 45, con dos cotejos menos. El conjunto de Río de Janeiro se medirá el domingo en el Maracaná al Bahía, que se encuentra en peligro de descenso.
Via ABC Color https://www.abc.com.py
No hay comentarios.:
Publicar un comentario