NOTICIAS BREVES - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 1 de diciembre de 2020

NOTICIAS BREVES

Williams Riveros anota y el Barcelona triunfa

El paraguayo Williams Ismael Riveros Ibáñez (28) cooperó el domingo con un gol para la victoria del Barcelona de Guayaquil sobre Macará de Ambato 3-0, por el torneo mayor ecuatoriano. Fue el segundo tanto en 22 partidos ligueros de la temporada del defensor que con anterioridad militó en el Delfín de Manta.

De promesa del Atlético, a modesto club boliviano

Iván Gabriel Cañete (25) era una de las promesas de las formativas del Atlético Madrid. Fue componente de las selección juvenil paraguaya y en el 2016 firmó un contrato con Cerro Porteño. El defensa central no pudo afirmar su carrera y en la actualidad milita en un modesto club boliviano, el Atlético Palmaflor, que viene de golear por 5-0 al San José Oruro.

Nota por tarjeta amarilla exhibida a Messi

Barcelona presentó un escrito ante el Comité de Competición de LaLiga en el que expondrá el contexto en el que Leo Messi se quitó la camiseta y mostró una camiseta de Diego Maradona durante el partido ante Osasuna para que se considere la posibilidad de que le sea retirada la tarjeta amarilla que el árbitro le mostró por ese motivo. La regla establece que se mostrará una tarjeta amarilla cuando un jugador se quite la camiseta. Desde el Barça han enviado un escrito para poner en contexto la situación planteada en homenaje a Diego.

Edinson Cavani corre riesgo de suspensión

La Federación Inglesa de Fútbol investiga un comentario publicado el domingo en Instagram en el que Edinson Cavani escribió y rápidamente borró “negrito”, por lo que el uruguayo podría ser suspendido varios partidos, anunciaron los medios ingleses. En respuesta a un mensaje de felicitación que había recibido tras su doblete decisivo para el Manchester United que venció a Southampton 3-2, hizo el cuestionado posteo. Los Red Devils lo defendieron. “El mensaje que publiqué tras el partido del domingo tenía la intención de ser cariñoso con un amigo, agradecerle sus felicitaciones tras el partido”, aclaró el delantero.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario