Nombran nuevo director de ceremonias - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 24 de diciembre de 2020

Nombran nuevo director de ceremonias

La tarea se confió al publicista Hiroshi Sasaki, que trabajó en 2016 en la ceremonia simbólica de traspaso de Río a Tokio, donde Shinzo Abe, entonces primer ministro de Japón, apareció disfrazado de Super Mario.

La organización explicó que la decisión de sustituir al anterior equipo artístico de siete personas permitirá mejorar la eficacia, al tiempo que renovaría estas ceremonias tradicionalmente lujosas y espectaculares para estar “en sintonía con la situación”.

“Las ceremonias seguirán siendo una gran fiesta”, pero con “un planteamiento más simple y sobrio, diseñado para reflejar la simplificación general de los Juegos”, declararon en un comunicado, 24 horas después de confirmar que el presupuesto total del evento alcanzaría 13.000 millones de euros, convirtiendo a Tokio 2020 en los Juegos de verano más caros de la historia.

Por el retraso, el comité organizador dijo ayer que recibió peticiones de rembolso de 200.000 tickets para los Juegos Paralímpicos vendidos en Japón, 21% del total. A principios de diciembre, la organización anunció que aceptaron el rembolso de 810.000 boletos comprados en Japón, 18% del total vendido en el país. (AFP)

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario