En el primer enfrentamiento, River Plate enfrenta al único invicto del campeonato, Nacional, y en el banco contará con el joven entrenador Ariel Galeano Arce (24 años), quien reemplaza al español Airtor García Sanz.
Si bien las chances de pasar a cuartos de final se ven complicadas en la ruta del Kelito, el objetivo es sumar los puntos en juego pensando en la posibilidad de ganar el cuarto cupo de la Copa Sudamericana.
La campaña del equipo de la franja roja en nueve fechas es de seis derrotas, dos triunfos y un empate. Por el lado del conjunto albo, ya clasificado a la otra etapa, la consigna es terminar en la mejor posición.
En el encuentro de segunda hora en noche de sábado es en Para Uno, con Olimpia del entrenador Néstor Gorosito, no solo obligado a ganar sino mostrar una mejor imagen ante el descendido General Díaz.
Los dirigidos por Gorosito vienen de caer en los dos clásicos al hilo, Cerro Porteño (0-1) y Guaraní (0-2).
Ni Roque Santa Cruz ni Antolín Alcaraz están para retornar y tampoco se registrará la reaparición de Isidro Pitta. Se cambia el once desde la defensa y en las Águilas la resta es el capitán Jorge Daniel González.
Via ABC Color https://www.abc.com.py
No hay comentarios.:
Publicar un comentario