Ministros, en reunión de trabajo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 10 de diciembre de 2020

Ministros, en reunión de trabajo

“Hablamos sobre hacer una modificación y adaptación de la piscina de la Escuela de Educación Física de las Fuerzas Armadas para que se pueda adaptar a los estándares FINA (Federación Internacional de Natación) así pueda ser útil para la competencia y que además quede como un legado”, explicó Morales, citada por el portal de la SND.

La ministra añadió: “En el predio del San Jorge hay un polideportivo y pensamos realizar mejoras ahí”.

“Conversamos con el Ministro Soto Estigarribia sobre la competencia de tiro y trabajar de manera conjunta con la DIMABEL para poder gestionar los permisos y documentaciones para el ingreso de las armas de competencia al país”, añadió.

Tras varios cambios de planes, los Juegos Odesur de Asunción están previstos ahora del 1 al 15 de octubre de 2022. Recientemente, la Comisión de Seguimiento de Odesur visitó nuestro país para verificar los avances.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario