Los Lakers caen ante Portland; Grizzlies, en vilo por Morant - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 30 de diciembre de 2020

Los Lakers caen ante Portland; Grizzlies, en vilo por Morant

Con esta derrota por 115-107 los Lakers, favoritos a revalidar el anillo logrado en las Finales de octubre, suman dos victorias y dos derrotas en este gris arranque de temporada. LeBron James terminó con 29 puntos, pero la otra estrella angelina Anthony Davis tuvo una noche discreta con 13 puntos.

Ante las gradas vacías del Staples Center, el base Damian Lillard (31 puntos) comandó la victoria de Portland en la recta final del juego, en el que también brilló el suplente Gary Trent Jr. (28 puntos).

En otro juego, los Grizzlies vencieron en la prórroga a los Nets (116-111), que dieron descanso a sus estrellas Kevin Durant y Kyrie Irving, en un juego del que Morant se retiró por una lesión en un tobillo cuya gravedad se desconoce. El ganador del último premio al Novato del Año se lastimó en una acción defensiva en el segundo cuarto, cuando saltó para intentar bloquear un lanzamiento de Timothé Luwawu-Cabarrot. Morant apoyó mal el pie izquierdo al caer y, tras unos minutos estirado recibiendo atención médica, fue retirado en silla de ruedas. Minutos después los Grizzlies confirmaron que Morant sufría un esguince de tobillo izquierdo.

Otros resultados: Hakws-Pistons 128-120; Thunder-Jazz 109-110; Nuggets-Rockets 124-111. AFP/EFE.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario