Itapúa tiene su “árbol de los corruptos” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 21 de diciembre de 2020

Itapúa tiene su “árbol de los corruptos”

En Itapúa también tenemos nuestro árbol de corruptos, y es bueno que la ciudadanía los conozca, para que nunca más sean votados para ocupar cargos públicos, refirió Oscar Flecha, vocero de la organización.

El “árbol adornado tipo uno de Navidad fue ubicado frente a la fuente de agua, en el medio de la plaza, adornado con fotos de tres diputados itapuenses: Walter Harms y Colym Soroka, ambos de la ANR, y Edgar Ortiz, del PLRA.

También incluye fotografías con referencias del gobernador de Itapúa, Juan Schmalko, los exintendentes Joel Maidana, Hugo Barreto, Élida Bartonchelo. Los intendentes en funciones Pedro Chávez, de Mayor Otaño (ANR), Víctor Casas (PDP), de Tomás Romero Pereira, Nelson Rodríguez (PLRA), de Jesús, y el ex intendente de este mismo municipio, Hernán Schlender (ANR). También figura un exintendente de Yatytay, Aníbal Robledo (ANR), entre otras figuras.

Vamos a dejar este árbol en la plaza como un reclamo ciudadano por la transparencia y la honestidad en la función pública. Sabemos que probablemente no va amanecer aquí, porque van a venir a sacar, o mandar a la policía a que retire, pero cumplimos con nuestro deber de ciudadanos de repudiar la corrupción, señaló el pequeño grupo de manifestantes.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/12/21/itapua-tiene-su-arbol-de-los-corruptos/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario