Invictos y verdugo de la anterior racha - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 7 de diciembre de 2020

Invictos y verdugo de la anterior racha

El Ciclón además expone la punta frente al equipo tricolor dirigido por Rodrigo López que no está lejos de esa posición privilegiada, y va con la firme convicción de ser otra vez el verdugo que corte la racha de partidos sin perder que ostenta la formación de “Chiqui” Arce. Fue justamente La Academia la que cortó el invicto (27) entre 2013 y 2014.

La Academia viene de ganar (3-2) en Villa Elisa, a otro antiguo vecino, Sol de América, la fecha anterior y en los anteriores encuentros frente a candidatos al título expuso lo suyo: empate con Olimpia (0-0) y Guaraní (1-1) y victoria sobre Libertad (2-0). Los tres primeros juegos en el campeonato no los ganó tampoco perdió y luego fue alternando triunfo y paridad.

Por el lado del conjunto azulgrana, afrontará este duelo fortalecido luego de ganar el clásico al tradicional rival (1-0), en el encuentro de regularización de la sexta jornada, el jueves pasado en medio de la seguidilla de partidos en una semana.

Chiqui Arce no pudo contar con el extremo Federico Carrizo en el duelo frente al Franjeado a raíz de la suspensión del juego anterior al clásico la que ya la purgó y está a las órdenes.

Por el lado del once albo, siempre está latente la decisiones incógnitas de Rodrigo López y en esta no se puede descartar alguna variante en el medio, como que aparezca Víctor “Topo” Cáceres y también en ataque es posible mover fichas.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario