Independiente y Vélez, a modo relax - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 1 de diciembre de 2020

Independiente y Vélez, a modo relax

Los dos clubes argentinos fueron los únicos en sacar más de un gol de ventaja en los partidos de ida y ahora solo les queda confirmar su buen paso para decir presente en los cuartos de final del torneo continental, que disputará su final el 23 de enero en la ciudad argentina de Córdoba.

El “Rey de Copas” apabulló al uruguayo Fénix con un 4-1 de visita que dejó la serie virtualmente definida. La vuelta en Avellaneda servirá para confirmar el nivel del equipo.

Vélez es otro argentino que sonríe en la Sudamericana. En casa firmó un 2-0 ante Deportivo Cali, pero la alegría podría ser efímera si el equipo se reciente por las bajas sufridas a causa del coronavirus. El programa:

Hoy, 19:15: Unión-Bahía, en Santa Fe (ida, 1-0 para Bahía). 21:30: Deportivo Cali-Vélez, en Cali (ida, 2-0 para Vélez).

Mañana, 19:15: Lanús-Bolívar, en Lanús (ida, 2-1 para Bolívar). 21:30: Independiente-Fénix, en Avellaneda (ida, 4-1 para Independiente) y Sport Huancayo-Coquimbo Unido, en Lima (ida, 0-0).

Jueves, 19:15: Unión La Calera-Junior de Barranquilla, en La Calera (ida, 2-1 Junior). 21:30: Vasco da Gama-Defensa y Justicia, en Río de Janeiro (ida, 1-1) y Universidad Católica-River Plate de Montevideo, en Santiago (ida, 2-1 para la UC).

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario