Habilitan oficina de información turística en San Ber - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 31 de diciembre de 2020

Habilitan oficina de información turística en San Ber

SAN BERNARDINO, Cordillera (Desiré Cabrera, de nuestra redacción regional). La atención del denominado Centro de Información Turística está a cargo de informadores capacitados, para proveer materiales y datos útiles sobre todo lo relacionado a la oferta de alojamiento, gastronomía y ocio con que cuenta, tanto esta ciudad como el departamento de Cordillera. La oficina se encuentra en el Paseo Demetrio Ortiz, entre la Plaza Bernardino Caballero y la Playa Rotonda.

El local está habilitado de lunes a domingos, incluso feriados, de 10:00 a 18:00.

En el acto de inauguración realizado ayer también tuvo lugar la firma de un convenio de cooperación interinstitucional entre la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), la Municipalidad local y representantes del Hotel del Lago. El acuerdo tiene como objetivo estrechar lazos y propiciar trabajos en conjunto para fortalecer el turismo en la zona.

El intendente local Luis Aguilar (PLRA) expresó que la oficina ayuda a fortalecer las gestiones realizadas para potenciar el turismo en la zona. Indicó que con su habilitación los visitantes podrán tener datos certeros y exactos para aprovechar su estadía en la ciudad.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/12/31/habilitan-oficina-de-informacion-turistica-en-san-ber/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario