Fabricio Caffarena, campeón Nacional de Salto del 2020 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 20 de diciembre de 2020

Fabricio Caffarena, campeón Nacional de Salto del 2020

Caffarena junto con su binomio con Hermoine Jean aguantaron los duros cinco recorridos para la coronación en la difícil prueba del absoluto, seguido por Ignacio Galeano (h) sobre Chelsea. Grandes protagonistas también fueron la juvenil Agostina Llano Zuccolillo con Falcon y Óscar Aponte con Cartagena, quienes en algunos recorridos deleitaron al numeroso público presente, diseminado en la inmensa área verde con que cuentan las instalaciones del club ecuestre roquealonseño, cumpliendo con el protocolo de distanciamiento establecido por el covid-19.

Consagraciones

Las categorías con distintas alturas tuvieron subdivisiones cuyas coronaciones (campeón y vice) entre las principales categorías de palos altos fueron las siguientes.

1.40 Absoluto: Fabricio Caffarena/Hermoine Jean y Ignacio Galeano (h) con Chelsea. Senior: Ignacio Galeano (h) con Chelsea y Óscar Aponte/Cartagena. Junior: Fabricio Caffarena/Hermoine Jean y Agostina Llano Zuccolillo/Falcon.

1.30, Senior: Ignacio Galeano (h)/Stevez y Martín Vera/Della Cornet. Junior: Agostina Llano Zuccolillo/Volupte y Valeria Jiménez con Wanderfull.

1.20, Senior: Sophia Vargas/Catherine Z y Gerardo Sánchez/Runinghan. Junior: Daniela Maldonado/Ondina Z y Valeria Jiménez/Coyano. Children: Luciana Llano/Osiria.

Más detalles de las coronaciones de las restantes categorías daremos a conocer en otra entrega, en la edición de mañana, desde la altura 0.60 hasta 1.10 y subdivisiones.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario