“Estamos trabajando y construyendo el futuro” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 4 de diciembre de 2020

“Estamos trabajando y construyendo el futuro”

“Agradecimientos a las autoridades sanitarias por permitirnos celebrar este acto de manera presencial y reconstruir el contacto que en este 2020 no nos permitió el Covid después de la asamblea del año pasado que no fue amena. Hoy pudimos concretar la cercanía con los socios y poder transmitir el trabajo que se viene haciendo, que fue muy tedioso este 2020. Estamos comenzando a escribir una nueva historia”, fue lo primero que dijo el mandamás del Ciclón.

Mencionó que el hincha entendió el mensaje. “Creo que el hincha entendió el mensaje, ya el tiempo nos dará la respuesta a eso, lo importante es seguir trabajando y no quedarnos en el éxito, hago mías las palabras del profesor Arce, la exigencia y la constancia tiene que ser nuestro rumbo, me gusta levantar copas, pero más me gusta poder trabajar, construir y mirar el futuro y honrar la memoria de los que nos han precedido”.

Habló de adecuar los estatutos para que los presidentes de Cerro estén en el cargo por cuatro años. “El balance es sincero y humilde, hay que seguir trabajando con todos los que están dentro de Cerro Porteño, el balance es seguir apostando a lo que nos comprometimos y tratar de adecuar nuestros estatutos, tenemos que seguir soñando. Lo importante sería cumplir el período en diciembre de 2021, eso es el mandato constitucional y a partir del siguiente acomodar a cada cuatro años”.

Señaló que Cerro Porteño envío una nota a la APF con relación al caso Marco Trovato ya que los socios exigieron que se siga investigando lo sucedido. “La opinión está en la nota que acercamos a la APF, fuimos el único club que hemos hecho eso de manera oficial en el cual consideramos que la APF tiene que seguir investigando para dar tranquilidad. Tengo entendido que el presidente de Libertad también habló al respecto en unas declaraciones que hizo a medios radiales”.

Con relación al partido que ganó Cerro a Olimpia, dijo. “Tenemos una línea institucional que mantener, me remito solo a que fue un puretazo el partido”.

Sobre los objetivos deportivos afirmó. “Estamos es un camino importante, el próximo desafío es el lunes, la cancha de Nacional nos costó en los últimos partidos que jugamos ahí, la máxima concentración está en eso”.

Quiere que los hinchas sigan apoyando a los juveniles de la cantera. “Lo más importante del balance fue ser consecuente con el discurso que venimos dando de darle importancia a los chicos de la cantera, hay que apoyarlos, tuvimos la fortuna de ser campeones, llegarán los momentos difíciles y allí tenemos que tener fortaleza los cerristas”.

Están en negociaciones sobre varios jugadores dijo. “Una vez que se concreten las cosas vamos a hablar, son varias patas que funcionan, cuando me avisen voy a hablar del tema. Estamos hablando de Juan Patiño y de otros jugadores. Orgulloso de tenerlo siempre con nosotros a Nelson Haedo Valdez”, concluyó.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario