España-Italia, el duelo estelar en semifinales - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 4 de diciembre de 2020

España-Italia, el duelo estelar en semifinales

Los candidatos al título se estrenan en la fase final de la LN que se desarrollará entre el 6 y el 11 de octubre de 2021. La primera edición del torneo la ganó Portugal.

La Roja de Luis Enrique logró el pase tras superar un grupo con Alemania, Suiza y Ucrania. España firmó con brillantez, gracias a una goleada para la historia a Alemania por 6-0. En Milán, en San Siro, la escuadra española se enfrentará el martes 6 de octubre a una selección italiana rejuvenecida por Roberto Mancini.

El miércoles 7 de octubre será la segunda semifinal, entre Bélgica, que dirige el español Roberto Martínez, con Francia, actual campeona del mundo. Este juego será en Turín. El domingo 11 de octubre se disputarán la final (en Milán) y el partido por el tercer puesto (Turín).

Nuevo certamen. La UEFA estableció fechas a la Europa Conference League 2021/22, la tercera competición de clubes que se jugará por primera vez en más de 20 años, en la que participarán 184 equipos en representación de sus 55 federaciones miembro y 46 procedentes de la Liga de Campeones y la Liga Europa.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario