“Ellos nos llevaron al partido que querían, fue complicado” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 31 de diciembre de 2020

“Ellos nos llevaron al partido que querían, fue complicado”

El torneo Clausura tienen a los finalistas y en la definición del certamen hay clásico: el más añejo. Olimpia y Guaraní superaron a Sol de América y Guaireña, respectivamente, y disputarán el título el 30 de diciembre en el Defensores del Chaco (19:30). En el segundo partido del domingo, el Aborigen, otra vez jugando mejor en el segundo tiempo, derrotó 1-0 a Guaireña con un golazo de José Florentín, quien apareció en el once en lugar del lesionado Rodrigo Fernández Cedrés.

A pesar del triunfo, el lance no fue fácil para el Aurinegro: Mario Díaz de Vivar y el VAR no sancionaron un penal de Cecilio Domínguez y anularon un gol de Lucas González. “Arrancamos bien el partido y luego se nos complicó, ellos nos llevaron al partido que querían, fue un partido complicado”, expresó Gustavo Costas. “Guaireña fue un gran rival, nos costó mucho, estos son los partidos que nos cuestan”, agregó el entrenador argentino.

“Confío en mis jugadores y en su cuidado, en Europa los jugadores no concentran y deben aprender eso, confío a muerte en mis jugadores”, continuó Costas en referencia a la concentración personal de los futbolistas, a diferencia del Decano, que encierra a todo el plantel hasta el día del juego. “Tenemos 48 horas para recuperarnos, no es mucho pero debemos llegar de la mejor manera”, culminó el estratega, que ya podría recuperar a Fernández Cedrés, quien sufrió un desgarro ante Libertad.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario