El pesebre “más lindo del Paraguay” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 29 de diciembre de 2020

El pesebre “más lindo del Paraguay”

El concurso virtual organizado por la Fundación Paraguaya se denominó “Que lindo tu pesebre” y tiene como premio la suma de G. 3.000.000 de guaraníes en caja de ahorro, además de imágenes de Jesús, María y José, hechas por artesanas de la ciudad de Areguá.

El pesebre tradicional se encuentra al costado del templo parroquial de esta ciudad y su montaje fue mediante el trabajo de los miembros de la comisión Nepomucenos en Acción, liderado por Ariel Kokubo, quien explicó que el dinero para el ornamentación se consiguió con la ayuda de los amigos, políticos de todos los colores, también aportó la intendencia municipal y la realización de actividades como la venta de comestibles.

Además del pesebre que tiene hermosas figuras de Jesús, María, José, los reyes magos, también cuenta con una fuente de agua construido con piedras. El techo es de paja con estructura de madera.

Las votaciones por internet comenzaron el 7 de diciembre y finalizaron el día jueves 24 de diciembre y el sistema fue mediante un enlace publicado por la Fundación Paraguaya en su fan page de Facebook.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/12/29/el-pesebre-mas-lindo-del-paraguay/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario