El taxista, que transportó al hombre acusado de asesinar a su esposa, contó su versión de los hechos indicando que bajo engaño fue llevado hasta el lugar.
El taxista que trasladó a Valerio Verón Méndez, acusado de asesinar a su esposa, se desligó del caso, asegurando que nada sabía de las intenciones del hombre.
Comentó que Verón fue hasta su parada de taxi con el fin de contratarlo para realizar un servicio en el mediodía del lunes.
Se encontraron en el lugar y una vez en el móvil, el marido le indicó que debía seguir a la mujer para sacarle fotos y ver cuál sería su siguiente paso.
Manifestó que en un punto, Valerio descendió del taxi y con la puerta abierta realizó los disparos que acabaron con la vida de su pareja.
“Él me apuntó y me dijo: ‘jaha che ra’a’, yo no podía hacer nada, era mi vida, con todos los estruendos que escuché, estaba aterrado”, dijo el hombre a medios de prensa.
Contó que en la huida fueron hacia la zona de Ñemby, donde dejó al hombre y luego se encaminó a una comisaría para realizar la denuncia, informó Telefuturo.
“Yo no tengo nada que ver, no tenía conocimiento de nada, el señor me contrató como taxista y yo le llevé”, aseguró.
Edith Andrea Acosta falleció luego de recibir unos siete impactos de bala, mientras que otro disparo impactó en el cuerpo del hombre que la acompañaba, en la zona de la playa de Villeta, este lunes.
Mire los detalles en el video.
Un nuevo caso de feminicidio en Villeta.
— Telefuturo (@Telefuturo) December 29, 2020
Hombre de 71 años mató a su pareja de 38 años.
🔴 EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D #TelefuturoPy #MeridianoPy #NoBajemosLaGuardia pic.twitter.com/qPZNFDQq3h

No hay comentarios.:
Publicar un comentario