Emociones y VAR llegaron al final
De la dinámica del primer tiempo al dramatismo del segundo periodo. Así fue el cotejo en los Jardines del Kelito, donde River y Nacional no se sacaron ventajas. Los pocos goles fueron a causa de la ineficacia de ambos y no producto de un choque discreto. Cada uno en su forma, el Kelito de contra y el Tricolor con la posesión, buscaron la iniciativa, que fue compartida.
La velocidad y el juego no dieron pausa y en todo momento gestaron situaciones de gol, pero también pasaron factura producto de la temperatura elevada. Después de los 20′, mermó la intensidad, pero no se apagaron las ocasiones.
En el segundo tiempo, a causa del desgaste físico, cambió la temática. Jugar en ataque con gran parte del equipo dejó a la zona defensiva aislada y una salida de contra golpe fue el camino para que el visitante anote a través de Brahian Ayala, quien definió al ángulo un remate con la zurda.
Pero quedaba más. Falta en el último minuto, centro y mano de Cristian Riveros. Los dirigidos por Hernán Rodrigo López convirtieron el 2-0, pero el VAR llamó al juez para señalar la infracción. Pablo Gavilán tomó el compromiso y anotó para mantener la pelea por la Sudamericana.
@DarioIbarra01
Via ABC Color https://www.abc.com.py
No hay comentarios.:
Publicar un comentario