“El esfuerzo fue tremendo, sabíamos que iba ser complicado” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 31 de diciembre de 2020

“El esfuerzo fue tremendo, sabíamos que iba ser complicado”

El desgarro de 3 mm de Rodrigo Fernández Cedrés abrió la puerta a la titularidad de José Florentín en la semifinales. El volante, fue alineado por Gustavo Costas en lugar del uruguayo, fue clave para la clasificación de Guaraní. El zurdo marcó el único tanto con una definición de volea para el 1-0 del Aborigen sobre Guaireña. “Pudimos sacar un resultado positivo y estamos feliz por eso”, comentó el jugador de 24 años.

Fernando Romero 27-12-2020 deportes Semifinal del Torneo Clausura Guaireña vs Guarani en el Estadio General Pablo Rojas
Fernando Romero 27-12-2020 deportes Semifinal del Torneo Clausura Guaireña vs Guarani en el Estadio General Pablo Rojas (Fernando Romero 27-12-2020 depor/)

“El esfuerzo fue tremendo, sabíamos que iba ser complicado”, agregó Florentín, quien convirtió por sexta vez en la temporada (todos sus goles en Primera fueron en este año). El mediocampista ya palpitó la final contra Olimpia y avisó que será un “partido difícil”. “Una linda final, sabemos que será un partido difícil. Vamos a trabajar en la semana para llegar de la mejor manera y terminar bien el año”, culminó el futbolista, que fue la figura en La Nueva Olla.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario