El deporte “amateur” se viste de luto - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 22 de diciembre de 2020

El deporte “amateur” se viste de luto

María Teresa fue integrante del seleccionado campeón invicto del Sudamericano Femenino de abril de 1952.

La Confederación Paraguaya de Básquetbol (CPB) se hizo eco del deceso de la renombrada atleta, “participando con hondo pesar el fallecimiento de María Teresa Escobar, enlutando al baloncesto y al deporte nacional. Fue campeona sudamericana con el primer seleccionado paraguayo consagrado a nivel continental en un evento deportivo, integrando aquel aguerrido y formidable equipo que en forma invicta se adjudicó el cetro máximo”.

“Chile” al Cielo. En el club Cerro Porteño el luto llegó con la triste partida de Enrique, quien también era conocido por “Lance”, en alusión al negocio de prendas deportivas que poseía.

Por varios años estuvo en la coordinación de las escuadras azulgranas femeninas del balonmano, donde contó decenas de títulos a nivel de Primera y en las formativas, a nivel local y hasta internacional.

Don Moisés Beczko. Días pasados también la CPB lamentó el fallecimiento de don Moisés

Beczko, a la edad de 91 años, quien fuera colaborador e integrante del plantel de árbitros de baloncesto nacional y miembro vitalicio del Círculo de Árbitros de Básquetbol del Paraguay.

Paz en la tumba de estas personas que tuvieron al deporte amateur como estandarte de vida.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario