El añejo clásico en la Toldería - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 6 de diciembre de 2020

El añejo clásico en la Toldería

En cuanto al enfrentamiento estelar, el Legendario llega golpeado tras la eliminación en octavos de final de la Copa Libertadores en manos de Gremio de Porto Alegre, con un marcador global de 4-0, mientras que el Decano perdió el superclásico 1-0 frente a Cerro Porteño. Ambos desean reencontrarse con el triunfo para calmar las aguas, ya que la eliminación del campo internacional no cayó bien en la Toldería y tampoco la derrota franjeada del jueves.

El antecedente reciente entre Guaraní y Olimpia en el Apertura marca que el Decano ganó en protesta el primer juego porque Gustavo Costas introdujo un jugador extranjero más. En la revancha, el Cacique se impuso por 2-1 en Para Uno.

En choque matinal jugarán “12” y Guaireña. Este duelo debió cumplirse el viernes, pero fue postergado debido a que las líneas demarcatorias del coliseo albiazul no eran visibles por la lluvia. Si el conjunto itaugüeño triunfa, descenderá Sportivo San Lorenzo.

El Rayadito deberá hacer fuerzas por los del cuarto departamento y luego ganar para seguir con posibilidades de permanencia. El año pasado zafaron apenas, ayudados por cuatro puntos “gratis”, tres ganados por error del entonces técnico liberteño José Chamot, al incluir un extranjero de más y por el recordado gol fantasma contra Cerro.

En el Apertura, Sol ganó la primera puja; fue 2-1 en Villa Elisa. En la revancha se produjo una igualdad de 1-1 en el Gunther Vogel.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario