Detienen a presunto autor de hurto en una vivienda de Villa Elisa - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 23 de diciembre de 2020

Detienen a presunto autor de hurto en una vivienda de Villa Elisa

Se trata de Ernesto Galeano Caballero, de 33 años, sindicado como uno de los autores de un hurto domiciliario ocurrido en horas de la madrugada de ayer en Tte. Rojas Silva y Aka Karaya, barrio 29 de setiembre de Villa Elisa, donde también actuó otra persona que logró darse a la fuga.

El suboficial inspector Diego Ruiz Díaz, de la comisaría 11ª Arroyo Seco, informó que la mujer denunció que su marido salió de su domicilio y momentos después escuchó u nos ruidos y al mirar divisó al sindicado parado con las pertenencias en mano, cuando el mismo se percató de su presencia, corrió del lugar con los objetos mencionados.

Ya en horas de la tarde, y en base a la descripción de la víctima, divisaron al sindicado en la vía pública con una bolsa, por lo que procedieron a su verificación encontrándose en su poder los objetos robados, como ser un secador de pelo y un camping. El resto de lo hurtado, entre ellos, un celular, habría sido llevado por la persona que logró escapar.

Se verificó que el detenido cuenta con prisión domiciliaria, por lo que además de ser comunicado el hecho a la fiscala Estela Cardozo, el detenido fue puesto a disposición del juzgado competente en el caso, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/12/23/detienen-a-presunto-autor-de-hurto-en-una-vivienda-de-villa-elisa/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario