Descendido, pero cerca de cuartos - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 7 de diciembre de 2020

Descendido, pero cerca de cuartos

Ambos dejan pasar sus chances

San Lorenzo perdió la categoría ayer por la mañana después de la goleada 3-0 del 12 de Octubre sobre Guaireña. A pesar del descenso, el Rayadito aún tiene la oportunidad de clasificar a los cuartos de final del torneo Clausura. Anoche, el equipo de Roberto Torres desperdició la primera chance al igualar con Sol de América, que desaprovechó la ocasión para descontar la desventaja con el fin de acceder a la Copa Sudamericana del próximo año.

El período inicial fue discreto, con goles, pero debido a casualidades. Lejos estuvieron ambos de establecer un dominio o generar superioridad. El primero llegó luego de un mal despeje defensivo de Orlando Gallardo, quien trató de rechazar, pero hizo rebotar el esférico por Luis Cáceres. El rebote envío el balón hacia la portería para la espectacular reacción de Wilson Quiñónez. El portero desvió, pero dejó el balón en el área para el remate de Matías Pardo, quien marcó el 1-0 a los 15 minutos de partido.

El trámite del juego no cambió, pero el local igualó tras una jugada en la que Martín Giménez salvó un baló sobre la línea de fondo dando un pase a atrás. Luis Cáceres atropelló y marcó de cabeza la paridad. El segundo tiempo si fue diferente: más abierto, jugado y de arco a arco. En el comienzo, Juan Manuel Salgueiro habilitó a Ignacio Miño, quien desbordó y envió un pase atrás para Richard Salinas. El atacante tuvo el tiempo para tres movimientos en el área: parar, perfilar el cuerpo y rematar cruzado.

A pesar de la ventaja, no estaba garantizada la victoria. El Danzarín mejoró, ganó siempre la zona derecha con Noguera, Pardo y hasta Pita y generó la acción que terminó en un tiro libre por mano de Paredes. Juan Cáceres, sin dudar ni preguntar, tomó el balón y sacó un tiro colocado, pero fuerte, con la pierna izquierda, que se metió en el ángulo superior derecho de Wilson Quiñónez. Posteriormente, ambos tuvieron ocasiones para ganar, pero fueron ineficaces.

Voces en camarines

@DarioIbarra01

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario