El Granate y los Rojos se repartieron puntos en un primer duelo con pocas llegadas a las áreas, y dejaron la definición para el desquite, que será el jueves próximo en Avellaneda.
El ganador de la llave se cruzará en semifinal con el vencedor de la serie, Vélez Sarsfield y Universidad Católica, que ganó 2-1 el primer duelo como visitante.
Con salidas rápidas y dinámicas, Lanús generó un par de buenas llegadas casi consecutivas, la primera en un derechazo cruzado de José Sand que el uruguayo Sosa sacó con la punta de los dedos, y enseguida nuevamente Sand se anticipó tras un centro de De la Vega y obligó a otra buena tapada del arquero local.
Respondió Independiente con un potente remate de Fede Martínez, el arquero Moyano dio rebote y Messiniti se cayó cuando sólo tenía que definir ante el arco vacío, y casi en el final de la primera parte, Lucas Rodríguez envió un centro que se cerraba y Aguirre llegó para despejar de milagro.
Tras un inicio lento del segundo tiempo, el desarrollo cayó ostensiblemente, con dos equipos que, de a poco, parecieron conformarse y no arriesgaron mucho más de lo necesario. Independiente, sin varios titulares por lesiones, pareció irse satisfecho con un empate como visitante y la posibilidad de definir en casa, mientras que Lanús también pareció irse tranquilo, con la certeza de que al menos un gol de visitante le puede dar el billete. AFP
Via ABC Color https://www.abc.com.py
No hay comentarios.:
Publicar un comentario